domingo, 15 de mayo de 2011

contestación gero

Pues claro que te contesto, y contestaré siempre a todas tus preguntas. Puedes hacerlas siempre que quieras y repetirlas tantas veces como necesites.
Te contestaré una y otra vez, y debes saber que mi respuestas serán siempre las mismas, las comprenderás cuando estés preparado.
Claro que te quiero, recuerdo nítidamente cada segundo a tu lado, y vuelvo a esos recuerdos siempre que tengo un momento. Recuerdo muy a menudo el primer beso, cuando estabas tan nervioso, y el último, cuando estaba yo tan enferma. Recuerdo los buenos momentos, y los malos, como me cabreabas y como te cabreaba yo a tí. Siempre me has hecho sentir, hasta en las dificultades, y esos sentimientos ya forman parte de mi para siempre.
No dudes, no puedes imaginar cuanto te quiero, debes comprender que aquí nos llenamos de amor por todo el mundo, es diferente, te quiero a ti y a los niños, y a los nietos, y a los nietos de otros, y a tus vecinos, a todos.
Te quiero y te respeto. Si te quieres quedar el resto de tu vida lamentándote de que no estoy a tu lado lo respeto. Si quieres volver a sentir con otra persona te respeto también. Aquí no hay celos, nadie es de nadie. Yo te voy a seguir queriendo constantemente hagas lo que hagas.
Escríbeme cuando quieras, te constestaré, si me cuentas alegrías me alegraré contigo, si me cuentas penas me apenaré contigo. Si necesitas olvidarme, borramé que no pasa nada, y sigue con tu vida, sigue sintiendo.
Siempre te ha gustado Eva, búscala, de verdad, siente con ella, todo suma, enséñale todas las cosas que aprendimos, cabreala, hazle el amor.
Ha sido una vida maravillosa a tu lado. Eres perfecto con tus imperfecciones, si te quieres arrugar en un rincón y consumirte lentamente, házlo, siéntelo, enriquécete con ese dolor. Yo estaré aquí para escuchar tus quejas, y seguiré sintiendo contigo, sincronizados, como nosotros sabemos.
Cómprate la moto, vete de viaje, yo ahora soy monitora de aerobic, imagínate. Te mando un video con ejercicios por si quieres quitarte la barriguita esa. Si no quieres quitártela no te la quites, es hermosa también. Y si quieres apuntarte en el gimnasio de la esquina tienen linea conmigo, de 19:15 a 20:05 te va a venir bien.
Vive, conmigo o sin mi. Te quiero, te querré

1 comentario:

  1. En plena forma, Bernie. Estas historias gero dan para una novela.

    ResponderEliminar