sábado, 3 de diciembre de 2011

Despedida


   Esto ha llegado a su final. Los colaboradores tienen su propio blog, con sus cuentos o las participaciones de otros, así que más vale ir a la fuente original. Allí hallareis más información sobre vuestros autores favoritos.
   "Dalí y las moscas" cierran este espacio en el que ha cabido de todo, desde fotografia hasta relatos o artículos, videos de música o reflexiones sobre la teoría literararia. Quiero agredecer a todos vuestra atención,  a los que habeis colaborado y a los que habéis seguido este blog durante los dos años y medio que lleva en la red. Gente de todas partes, como he podido comprobar en las estadísticas,  porque este blog nació con vocación cosmopolita.

8 comentarios:

  1. ja!
    ¿otra vez lo vas a cerrar?

    ResponderEliminar
  2. Sako, espero que sea una broma adelantada del día de los Inocentes. En el caso que fuera cierto y cerraras el blog, quiero darte las gracias por invitarme a participar en este proyecto. Piénsatelo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo estoy encantado de que colabores. Haces unas fotografías estupendas. Esperaremos este mes de diciembre a ver si hay nuevas colaboraciones o nuevas entradas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Sako, anda, no digas tonterías, ¿cómo vas a cerrar Tragedias? Puede que naciera con la idea de que fuera un lugar para compartir afición a la literatura, la música, la fotografía..., pero sobre todo es tuyo, su vida no depende de las entradas de quienes hemos colaborado en algún momento. Si me permites una sugerencia, lávale la cara, hazle un buen corte de pelo y realiméntalo con tus propias historias, que son muy apetecibles. Ya verás qué hermoso se te pone en poco tiempo. Yo estaré encantada de seguir sus nuevos pasos.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Yee que pacha aqui, uno se descuida un par de semanas para tener un nene y cuando vuelve se entera que cierran el blog donde colabora, pero bueno esto que e lo que e, esta claro que cada uno tiene su blog, pero aqui tenemos un punto de encuentro,una puesta en comun, un aqui te pillo aqui te mato....reconozco que por mi parte suelo poner la misma entrada que pongo en mi blog pero ahi esta la cuestión si entras en mi blog sólo ves cosas mias, sin embargo en tragedias menores tenemos un abanico de diferentes estilos y tendencias artisticas, Sako planteatelo la decisión es tuya pero creo que seria una pena, te propongo darle una vuelta al blog lavarle la cara hacer una puesta en común entre todos los que participamos en este sitio, tenemos los correos electronicos hagamoslo....un abrazo equipo y que sepais que ya somos uno mas, se llama Oscarcito y no es porque sea mi hijo...es guapisimo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, papi, y mi más calurosa bienvenida al nuevo miembro de Tragedias. Óscar, como saques el talento de tu padre..., eso sí, cuidado con las paredes por favor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestras sugerencias. Es verdad que el blog es mio, Frida, pero también es un poco de todos los que colaboramos. Gracias a eso, a los diferentes estilos y formas de ver las cosas, se forma algo especial. Algo que se identifica con el blog. Somos todos y al mismo tiempo cada uno de nosotros.
    A partir de ahora, el blog entrará en fase de prueba para cambiar algo la estética y añadir nuevos enlaces, y si es posible, nuevos colaboradores. Así que no os extrañeis si lo veis un poco raro en estos dias.
    Como primer avance voy a cambiar la foto de mi perfil. ¿Qué os parece? ¿Estoy guapo? Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  8. Como veis, no ha salido mi foto, en fase de prueba, ya os lo adevertí.

    ResponderEliminar