Y el de la bandera parece que está en un acto de conmemoración del día del Cuerpo de Celadores o en la inauguración de un nuevo megageriátrico. Sólo hay que cambiar el escudo de la bandera. Ja!
Fantástica la idea del rojo sobre el blanco y negro, y esta forma tuya de plasmar las cosas de tu ciudad a modo de cuadro costumbrista. A veces los veraneantes nos olvidamos de que todos los lugares tienen su historia, sus gentes... su vida más allá de la playa y los locales nocturnos.
Me encanta la de la bici. Dan ganas de mirar a los lados para ver si se puede cruzar.
ResponderEliminarmuy gueno Bernardino, la verdad es que el choto de la bici esta rodando hacia el futuro.
ResponderEliminarY el de la bandera parece que está en un acto de conmemoración del día del Cuerpo de Celadores o en la inauguración de un nuevo megageriátrico. Sólo hay que cambiar el escudo de la bandera. Ja!
ResponderEliminarVas a flipar cuando veas los bocetos de la tres mil, el cuerpo de celadores se morira por manipularla....ji,ji,ji
ResponderEliminarFantástica la idea del rojo sobre el blanco y negro, y esta forma tuya de plasmar las cosas de tu ciudad a modo de cuadro costumbrista. A veces los veraneantes nos olvidamos de que todos los lugares tienen su historia, sus gentes... su vida más allá de la playa y los locales nocturnos.
ResponderEliminar